15 Estrategias de Mirar fuera de Mentiras

Con relación a cosas de existencia y amor, cada uno de nosotros desear creer lo mejor sobre otros. Así como en hecho, mucha gente es honestamente cariñosa y cuidadoso. Pero es adicionalmente un hecho que una abundancia de personas engañan y sentarse… así como bueno personas mentir a veces prevenir disputa o vergüenza.

Aunque usted no necesitará terminar siendo paranoico y dudoso acerca de todos que conozcas, algunas estrategias de detección de mentiras pueden ayudarte cuando tú preocupes estás volviéndote engañado:

1. “creer pero verificar”. Este fue el frase usado por Presidente Reagan cuando negociando tratados uso Mikhail Gorbachev de la Unión Soviética — y se aplica a conexiones además. Creer podría ser el base de todas las relaciones relaciones, en caso crees estás convirtiéndote mentido, es completamente apropiado preguntar acerca de para explicación.

2. Cuidado con inconsistencias. Alguien que dice pone debe trabajar duro para mantenerse al día con de qué él declarado, para quién. Si el detalles de una cuenta no acumular o mantener modificar en el largo plazo, podría ser una indicación que estás no recibiendo la directa primicia.

3. Esté consciente de vaguedad. Escuche para las declaraciones poco claras que revelan absolutamente nada de material. Olfatear la.

4. Examinar respuestas no verbales. Las Palabras pueden ocultar la verdad, pero el gestos corporales con frecuencia habla cantidades. Cuidado con extrema inquietud, resistencia producir comunicación visual, sellado y protectoras posiciones como apretado doblado brazos , y una mano dentro del labios.

5. Haz inquietudes inmediato. En el caso de que algún cuerpo en realidad durmiendo, nunca ser feliz con parcial respuestas o habilitar usted mismo a terminar siendo distraído por desviaciones. No puedo caer el nicho y pronto usted tiende a estar contenido con la respuesta.

6. No descartar mentiras por otros individuos. Si alguien más se sentarse a su / ella jefe, compañero de cuarto o compañero de trabajo, realmente no hay razón imaginar no lo harás terminarás siendo mentido muy bien.

7. Esté atento la evasión. Cuando su socio desarrolla una actitud defensiva única o susceptibilidad a solicitudes para detalles sobre en el que ella o él estaba, la persona es probable que sea ocultar algo y también está asustado vas a poner dos y dos entre sí.

8. Reconocer una negativa para resolver. En el caso que tú le preguntas a alguien una preocupación y luego él no suministrar una próxima retroalimentación, absolutamente una razón real para eso.

9. Ser alerta a si el otra persona repite la preocupación, o requiere usted definitivamente repetir pregunta práctica. Esto es exactamente una estrategia estancada, comprar para que usted personalmente idear una plausible o incluso evitar un silencio incómodo.

10. Discernir la actitud defensiva. “cómo vas a preguntar eso?” la persona podría replicar. “{¿Estás|estarás|has estado|estás actualmente|estás actualmente|¿Podrías estar acusándome yo mismo de una cosa?” La persona con nada para ocultar no tiene causa de ser protector.

11. Tenga cuidado con trasladar la culpa . Una vez que le pidan a su pareja explicación o una descripción, el mesas de comedor podría ser cambiado mientras terminar siendo el problema: “¡Eres un tremendamente dudoso individuo! Tienes confianza cuestiones! “

12. Cuente con contraofensiva. Un individuo parece apoyado en una esquina, sintiéndose atrapado, él podría entrar en ataque modo, viniendo hacia ti con fuerza. Un repentino estallido de furia puede confundir lo verdadero problema.

13. Cuidado con una estructura secreto conducta . un descanso rara vez aparece de ninguna parte — es parte de un mayor engañoso marco. En el caso de que te sientas cerrado a particular áreas de la vida de tu cónyuge, tienes que preguntarte qué es detrás de esas áreas sellados. Maneras despiertan sospechas y a menudo por una buena razón.

14. Preste atención para exceso protesta Recuerde famoso rango de Shakespeare, “La dama protesta demasiado, “y por lo tanto a veces todos son insistentes e indignados conciso donde de hecho el opuesto funciona.

15. Escuche el abdomen. Nunca descuento exactamente lo que el instinto es haciéndote saber Si una “intuición sensación” te dice algo tu pareja dice es en realidad sospechoso, usted será probable correcto.

sitio útil