Los 5 Tipos de Hombres

Mujeres hoy en día mantener alto esperanzas debido a su sueño hombre: “Él es sabio, afluente, deportes , sensible y doloroso, guapo, divertido … “

La lista continúa y sigue así como.

Pero, la verdad simple es, su impráctico para conseguir un contacto de una persona es decir el completo plan. Es mucho más como él tiene uno dominante rasgo y un par otro delicioso partes en su carácter.

Aquí hay algunos básicos de hombres. Probable su dominante rasgo caerá en estos categorías:

1. El proveedor .

Este hombre siempre tiene su Blackberry, laptop o incluso el más nuevo “Economist” al alcance de su mano. Él trabaja duro y vida ​​un estilo de vida ​​exclusivo.

Debería se case con él, es probable que definitivamente no será preocuparse por finanzas o tratar con todos, sin embargo puede tener problemas con menos personal ayudado por el socio, quién hace no tendré el tiempo libre para enseñar fútbol o conducir carpool.

2. El reparador .

Este uno es muy mecanizado. En casa arreglos hasta mecánicos, nunca necesitar contactar un personal de mantenimiento. Él es un hombre práctico y es constantemente retocando afuera en pequeños|tareas|trabajos}.

La desventaja de este chico es en realidad él puede nunca ser el sostén de la familia, en el caso de que lo que estás seleccionar, pero probablemente será terminar siendo un práctico papá.

“No deberías pregunta lo hará generar un

fantástico cónyuge ​​y pops, también . “

3. El Pensador .

Puedes oler fuera un pensador de una discusión. Este chico es intelectual. Es un coordinador reflexivo y beneficioso tomador de decisiones.

Desde el inconveniente, él puede quizás no live una tremendamente impulsiva vida. Si curiosidad e inteligente discusiones comúnmente la taza un té , es posible que desee evitar este tipo.

Bono agregado: Él es probablemente un fantástico financiero amante y dispuesto a ayudar a los niños fuera usando su investigación tareas.

4. El cuidador .

Este hombre es un buen entusiasta y un excelente cuidador. Si necesitas un hombre quien puede hacer, ordenado y cultivar, él es uno. Él es emocionado de cuidar, ya sea que tienes el virus de la gripe o simplemente quiero ser enfocado a esporádicamente.

Él podría ser una asistente de enfermería, un paramédico, un bombero. Nunca pregunta él lo hará generar bueno pareja ​​y papá también, simplemente no si tuvieras que pensar un cuidador es lo mismo que un hombre quién te mima.

5. El metrosexual .

Tenemos ahora todos identificados él antes . Él está equipado en nueves y podría hacerte autoconsciente respecto a su vestido. {Él|Él lo hará|Él se unirá a usted para una manicura / pedicura y una depilación de cejas y ayuda a hacer genial atención chocolate.

Vas a estar peleando por baño cantidad de tiempo en las mañanas con él en el que él puede ser por lo tanto barrido dentro del mirada que infante vomita en su Armani partido podría entregarlo en un estado de nerviosismo.

Qué tipo de los chicos están interesado en?

Imagen origen: edenchanges.wordpress.com.

https://citasmilf.com/